JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Banderilla.- Es necesario que los fieles se protejan, cuiden de sus familias y tambien de los sacerdotes, a través de llevar a cabo las medidas sanitarias que se implementaron en las parroquias, manifestó el padre del  San José, Francisco Suárez González.

A través de sus redes sociales, dijo que quienes asisten a las ceremonias religiosas entre semana, pero especialmente el domingo, deben portar el cubrebocas de manera adecuada, es decir, proteger boca y nariz y no sólo llevarlo como adorno.

“Es importante que permitan la toma de temperatura, usar gel antibacterial, el tapete desinfectante, pero especialmente dejar de asistir si tienen una infección respiratoria o tos; pueden seguir la celebración Eucarística de manera virtual”, expresó.

Remarcó el llamado a seguir los protocolos de cada parroquia, ser respetuosos y cuidar la salud personal y de toda la comunidad a la que se pertenece.
Hizo notar que quienes están en los templos también tienen familia y personas con las que tienen contacto todos los días, tal es el caso de las secretarias, sacristanes y acólitos, entre otras.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD