in

Inician con el clásico

Superiberia

Córdoba.- La actividad del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Premier de Ascenso comienza este próximo sábado 19 de enero en las instalaciones del estadio Socum, cuando los Albinegros de Orizaba reciban la visita de los Patriotas de Córdoba, dentro de una edición más del clásico de la zona Centro.

Para este inicio del torneo, el cuadro de Albinegros de Orizaba ya trabaja en su pretemporada desde el pasado 10 de diciembre y esta semana ya reportan cuatro refuerzos para el plantel.

Los elementos que vendrán apoyar a los orizabeños para la próxima campaña son el portero Abraham Vargas que proviene de las fuerzas básicas del Pachuca, así como Carlos Ortega que llegará con experiencia de haber jugado con los Lobos Buap, Ballenas Galeana y Tiburones Rojos.

Además se tendrá a Jesús Olivares y Faustino Castillo, quienes ya vistieron los bicolores de los Albinegros; ellos se unen al equipo base que ya está trabajando para el próximo torneo.

En cuanto a los Patriotas de Córdoba, este plantel entrará en acción de pretemporada hasta el próximo 17 de diciembre, ahí se conocerá la base del equipo que se quedará para el siguiente torneo.

Y después del inicio de la pretemporada, se conocerá si la directiva registrará a refuerzos, pero todo quedará definido en los próximos días. Así que el certamen 2013 en su Torneo de Clausura estará dando inicio pronto y tendrán un mes los equipos para sostener juegos de pretemporada y reportarse listos en la segunda semana de enero para iniciar actividad en la Liga Premier de Ascenso o Segunda División.

 

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Va Panteras por el título

Los felicitan por combate