in

La atropella un motociclista

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Orizaba.- Personal del servicio médico de Protección Civil municipal, auxilió a un ama de casa que fue atropellada por un motociclista, cuando intentaba cruzar al otro lado del bulevar de la avenida Oriente 6, por lo que resultó lesionada.

Según informaron autoridades policiacas, estos hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando Patricia González Jazmín, quien tiene 36 años de edad y es vecina de esta ciudad, caminaba por calles de la citada vialidad. 

Al llegar al “paso de cebra”, que está en la esquina de una conocida mueblería, la fémina quiso atravesar la calle pero fue arrollada por un repartidor de Domino’s Pizza, que iba a bordo de una Yamaha de color blanco, matrícula GSL3U. 

Como resultado de esto, la mujer quedó tirada en el piso con múltiples contusiones en todo su cuerpo, por lo que varios automovilistas que esperaban en verde del semáforo la auxiliaron y solicitaron el apoyo de Protección Civil. 

Poco después arribaron al lugar paramédicos de dicha corporación para brindarle los primeros auxilios, a Patricia González, quien finalmente fue trasladada a un hospital de la ciudad para que fuera validada por un médico especialista. 

Fue el perito de la dirección de Tránsito municipal el encargado de realizar las diligencias correspondientes y finalmente ordenó que la moto fuera remolcada al corralón, para así poder fincarle responsabilidad al empleado.

CANAL OFICIAL

Alcalde electo 2 años al ‘bote’

Piden la salida del director de La Toma