JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan Meza

el buen tono

Omealca.- La primera obra a realizar en rl municipio de Omealca es la rehabilitación de la avenida Úrsulo Galván, la alcaldesa Nallely Cortés Jiménez.

Nallely Cortés Jiménez dio el banderazo de arranque a la obra que consta de la rehabilitación de 3,506 metros cuadrados, anunció que la rehabilitación de caminos en zonas del llano es una prioridad y en próximos días que continuará anunciando una a una las obras de este 2022.

Detalló que en comunidades como Tenejapan, Miguel Hidalgo, Río Morenoy Rincon Buenavista, llevarán obras de infraestructura carretera, algunas con asfalto y otras con concreto hidráulico así como plantas tratadoras de aguas residuales y drenaje.

Nallely Cortés explicó que a cien días de gobierno han enfrentado altibajos debido a que la pasada administración los dejó en ceros, por ello los recursos que poco a poco han ido obteniendo los buscarán ejercer en obras detonantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD