

Ixtaczoquitlán.- Habitantes zoquitecos afirman que en lo que va del año la ciudad ha desmejorado su imagen, además de que los recursos municipales se están destinando a obras innecesarias.
Tal es el caso de la demolición, sin aparente motivo, de los arcos que se encuentran a la entrada principal, mismos que fueron realizados durante la administración anterior.
Afirmaron que la inconformidad hacia el Gobierno actual es porque además de que se encuentran deshaciendo una obra que de igual manera fue creada con el erario público, dejan al paso de los vehículos el escombro.
“Además de la degradación de la imagen, los vehículos se han averiado porque al circular por la calle “los automovilistas nos vemos obligados a pasar sobre el escombro que la administración actual dejó en el lugar”.
De forma cínica, aseguraron, y a hurtadillas las obras de supuesta rehabilitación son realizadas durante la noche y de forma muy rápida.
“Es un gasto innecesario pues la inversión se había hecho por la administración anterior, no afectaba a nadie y ni siquiera estaba maltratada, de la noche a la mañana lo hicieron y son recursos nuevamente tirados a la basura”.
Afirmaron que al menos durante la administración anterior el bulevar se encontraba siempre limpio y adornado con flores, sin embargo, en la actualidad está totalmente sucio y con basura en las calles, lo cual deja mala imagen y evidencia de una mala administración.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO
