JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan Meza

el buen tono

Coscomatepec.- Durante el fin de semana, José Luis Alonso Juárez “Faroles” anunció «a bombo y platillo» obras en la comunidad de Tozongo por más de 4 millones de pesos, solo que en el lugar asignado a la obra se verá beneficiada la familia del edil emanado por Movimiento
Ciudadano.

Con problemas como escasez de agua, Alonso Juárez ve como prioridad componer calles y dotar de alumbrado público donde habitan familiares o tienen propiedades y que son de poco uso, mientras que las arterias principales carecen de mantenimiento.

En la citada comunidad, la calle donde ha causado controversia sería la avenida 2, la cual es aledaña a la arteria principal que sería la avenida 4, pasan administraciones sin que nadie las
rehabilite.

Por su parte, la Dirección de Obras Públicas justifica esta obra, la cual señala como “circuito comunitario” en donde aplicarán concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y ampliación eléctrica, teniendo un monto asignado de más de 4 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Por su parte, los ciudadanos exigen que las obras se realicen “parejo” y no solo para la familia del Alcalde, pues cuando le otorgaron su voto fue porque confiaron en que haría un cambio por y para el pueblo, lo cual aún no ven.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD