JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Villahermosa.- Campesinos de Nacajuca y Jalapa de Méndez bloquean las dos oficinas de Pemex Exploración y Producción en esta ciudad para exigir atención a sus demandas de indemnización.

La diputada local Verónica Pérez, quien encabeza las movilizaciones, afirmó que con los bloqueos al edifico La Pirámide, sede de la Dirección General de Exploración y Producción, y el Centro Administrativo de la Región Sur de esa subsidiaria buscan hacer reaccionar a Emilio Lozoya, director de la paraestatal, para que atienda sus exigencias.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que continúan los bloqueos iniciados desde la semana pasada en varios tramos carreteros en el Municipio de Nacajuca.

“(Lozoya) es un funcionario que no tiene el mínimo sentido humano, porque presume que prefiere seguir perdiendo que poder resolver el problema que, obviamente, es una lucha legal, justa y sustentada por tantos años de pisoteo hacia las comunidades, donde se ha acostumbrado a que se lleven el petróleo y acabar con los pocos medios que tenían para subsistir”, expuso.

“Entonces, todo es una actitud inhumana e incomprensible y una burla no sólo al pueblo de Tabasco, sino a la misma humanidad”.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD