JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alberto Larios P.

El Buen Tono 

FORTÍN.- En el peor juego de la campaña para el Magisterio, este equipo terminó sufriendo para empatar 2-2 ante Once Amigos en Veteranos Platino.

El campo de Santa Lucía fue la sede de este partido donde Magisterio se adelantó 2-0 con goles de Javier Comité (‘10) de penal y Humberto Moreno ‘Bebeto’ (‘17).

Para la segunda mitad, Magisterio se perdió en la media cancha y cedió espacios para que llegara la reacción de los locales que gracias a un penal acortaron distancia al minuto 45 y fue al 61 que lograron el empate con un golazo de tiro libre. Los últimos minutos Once Amigos estuvo más cerca del gol del triunfo; Magisterio deberá analizar sus errores y evitar sorpresas en el torneo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD