in

Cierran año 2012

Superiberia

Córdoba.- Después de que se decretó al equipo Campeón de Campeones dentro de la categoría Veteranos “A” del futbol cordobés, directivos de la Liga Cordobesa anunciaron el receso con motivos de las fiestas deciembrinas mediante un brindis con los medios de comunicacción donde participaron directivos de la liga, presidentes de los dos colegios de árbitros que rigen en la organización e invitados especiales.

Felipe López López, máxima autortidad de la liga, señaló que fue un año lleno de objetivos cumplidos donde se logró más consolidación y mucho mas credibilidad entre los equipos participantes del organismo.

“Vamos por más esperamos que mucho mas gente se integre con la liga y las puertas están abiertas para todos los equipos que quieran ser parte del organismo sin importar de donde vengan, Orizaba, Omealca, Yanga, Tierra Blanca, etc, aquí lo importante es sumar. señaló el directivo.

El próximo dos de enero regresará el trabajo a la liga y el domingo seis se estará programando la jornada normal en donde se integrará el duelo de la final dentro de la categoría Veteranos “D” que tendrá como prtagonistas a las oncenas de Asturias Casino y Deportivo Brasil.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hoy habrá noticias de los Tiburones

Busca Caballeros a jugadores