


Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público, fue denunciada la extraña desaparición de un empleado que salió de su casa a trabajar y no regresó.
Christian Orlando Pérez Hernández, empleado, de 35 años de edad, es el hombre que fue reportado como desaparecido ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo a la denuncia presentada por su familiar, el pasado 24 de junio salió de su casa aproximadamente a las 8:30 de la mañana, para dirigirse hacer ejercicio.
Sin embargo, ya no regresó a su domicilio ubicado en la calle de Norte 6 esquina con Oriente 13, de esta ciudad de Orizaba, lugar en donde habita con su esposa.
Según sus familiares, tiene 35 años de edad, es de un metro 40 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello negro lacio y corto, es de ojos café claro.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda, es de complexión robusta, presenta un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda de “Liz”, así como un payaso con gorro de arlequín.
La última ocasión que lo vieron vestía ropa deportiva, playera amarilla, short negro y tenis blancos, con franjas azul claro, sin que hasta el momento conozcan su paradero.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO

