JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Veracruz.- El estado de Veracruz es el tercer lugar a nivel nacional en cuanto a casos de dengue, con 467 eventos; tres veces más de lo registrado en el mismo periodo pero de 2022.

El panorama epidemiológico de dengue de la Secretaría de Salud federal señala que en el mismo periodo, pero 2022 se registraron 140 casos de dengue en el estado de Veracruz.

La mayoría de casos son de dengue no grave con 298, le sigue el dengue con signos de alarma con 169 reportes y solo 10 pertenecen al dengue del tipo grave, anteriormente denominado “dengue hemorrágico”.

Y entre los municipios con mayor tasa de incidencia se encuentran Teocelo que con 31 casos;  Benito Juárez con 24 casos, Zentla con 16 casos y Apazapan con seis casos.

Los estados con el mayor reporte de casos con Quintana Roo, Yucatán y Veracruz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD