in

Patriotas tiene primer partido

Superiberia

Córdoba.- La escuadra de Patriotas de Córdoba trabaja fuerte en la pretemporada rumbo al arranque del Torneo de Clausura 2013 de la Segunda División; para lo cual anuncia su primer juego de pretemporada, este viernes 28 de diciembre a las 11 de la mañana, al recibir la visita del equipo de Tehuacán de la Tercera División.

El estratega del equipo cordobés, José Nucamendi, señaló lo anterior y apuntó que “mañana (hoy) estaremos confirmando dónde enfrentaremos a Tehuacán, todo parece indicar que será en el Murillo Vidal, de lo contrario en una cancha alterna”.

Actualmente, Patriotas de Córdoba trabaja en la zona serrana, lo que se conoce como trabajo de montaña, con la intención de poder estar en las mejores condiciones para el inicio del próximo torneo.

“Estamos entrenando en la zona de la sierra, estamos trabajando fuerte porque tenemos que estar listos para el arranque del torneo, cuando tengamos que enfrentar a Orizaba”.

Así que este día se confirmará la sede para el primer partido de pretemporada de Patriotas, al enfrentar a Tehuacán, pero todo indica se estará realizando en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal a las 11 de la mañana.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abrirán hostilidades

Fortinense seleccionado