


Huatusco. Amantes de lo ajeno se introdujeron a las oficinas de la empresa constructora Corasa y sustrajeron una computadora valuada en más de quince mil pesos.
El día lunes por la mañana, la secretaria y recepcionista de la oficina de la empresa Corasa, ingresó como cada día a laborar en las oficinas ubicadas en la calle 3, entre avenidas 2 y 4 de la colonia centro de la ciudad. Al ingresar notó desorden dentro de las mismas y tras inspeccionar el área la mujer vio que una de las puertas traseras de la oficina que llevan a un estacionamiento estaba entreabierta y tenía un vidrio roto.
Motivo por el cual la secretaria decidió avisar a sus superiores, he interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, pues al parecer faltaba en las instalaciones un equipo de cómputo con un valor mayor a los 15 mil pesos.
Los agentes del Ministerio dedujeron al apersonarse en el lugar que el criminal entró por la puerta trasera de las oficinas, posiblemente brincándose, pues ésta da un patio que sirve como cochera.
De la misma forma dejaron ver la posibilidad de que el ladrón pudiera conocer el área y las oficinas, debido a que sabía perfectamente que la puerta no contaba con llave y solamente se le coloca el seguro a la chapa. Es posible que el o los ladrones sean mismos conocidos de la empresa.
Este caso se suma al cada vez mayor número de robos en el centro de la ciudad. Vecinos han manifestado que se sienten inseguros porque los robos se dan a toda hora.
Irvin Marcel
El Buen Tono


