


Orizaba.- Entrenando a un excelente ritmo y logrando que cada elemento del grupo trabaje a toda intensidad, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso se reportan listos para viajar este día al puerto de Acapulco y el viernes enfrentar al conjunto del Inter en duelo de la sexta fecha de la competencia.
Consiguiendo sacar el extra de sus jugadores, el estratega Pascual Sandoval muestra durante las prácticas el beneplácito por el trabajo desarrollado, circunstancia que sin duda será utilizada al cien por ciento en el duro enfrentamiento que sostendrán el viernes y donde tienen como principal objetivo sumar tres unidades y acrecentar la buena racha Bicolor.
Continuando con sus trabajos de preparación, los Albinegros una vez más tuvieron sesión táctica de video, donde se siguió analizando al rival, pero también lo desarrollado en el partido propio ante Pioneros, conjuntando valioso elementos que aportaran a la escuadra de Orizaba un mejor panorama sobre su compromiso en puerta.
Efectuando un circuito donde se trabajó la explosividad, potencia, resistencia, fuerza y coordinación.
Este día los Albinegros antes de emprender el viaje acudirán una vez más al Socum para en punto de las 07:00 Hrs. iniciar el entrenamiento con el que darán por concluidos sus trabajos, viajando al medio día al paradisiaco puerto del pacífico, lugar donde iniciarán su concentración.
AGENCIA


