JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- Brando Arellano Cruz, el joven trágicamente asesinado presuntamente por policías en Lerdo de Tejada, ha sido identificado como un joven de 27 años. Brando era hijo de un conocido maestro en Lerdo de Tejada y él y su familia eran miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Trabajador y apasionado de los videojuegos y el levantamiento de pesas, Brando era una persona querida en su comunidad. La noticia de su muerte ha conmovido a amigos y familiares, y las desgarradoras imágenes de su padre llorándole al cuerpo de su hijo se han vuelto virales en las redes sociales.

La trágica muerte de Brando ha provocado la indignación y la ira de la población, cansada de la inseguridad y del presunto actuar violento de la policía en el municipio. En respuesta al asesinato del joven, los habitantes de Lerdo de Tejada han expresado su malestar de manera violenta, incendiando patrullas y algunas oficinas del palacio municipal.

Los pobladores, consternados y exigiendo justicia, intentaron linchar a los policías implicados, quienes fueron rescatados por las fuerzas del orden. El acto de violencia se extendió al palacio municipal, donde manifestantes incendiaron cartones y maderas con gasolina, rompieron puertas de cristal y causaron daños en los pasillos del edificio. La comunidad, movilizada por la indignación, busca respuestas y justicia para Brando Arellano Cruz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close