


Córdoba.- Luego de once días del secuestro de Amarildo Votte Ramos, hermano del ex Alcalde de Ixtaczoquitlán, Nelson Votte Ramos, éste último dio a conocer que ya realizó el pago exigido por los secuestradores, sin embargo, hasta el momento no les han devuelto a su familiar desconociendo su paradero además de que temen por su vida.
Fue el pasado jueves, cuando el ex Alcalde Nelson Votte se trasladó al estado de Puebla y sin dar pormenores a este medio de comunicación, realizó el pago que le estaban exigiendo los secuestradores para entregarle a su familiar, sin embargo, hasta el momento no tienen informes alguno de su paradero por lo que temen por
su vida.
Amarildo Votte, fue privado de su libertad en la congregación Buenavista, cuando viajaba a bordo del taxi 130 de Ixtaczoquitlán.
El día de los hechos iba acompañado de Adán Ortega Palomares, ex candidato a la alcaldía de esta localidad por el PAN y otro sujeto de nombre Armando, rumbo al Palacio
municipal.
Sin embargo, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez se le emparejó una camioneta color blanca, sin placas, vidrios polarizados, tipo Suburban, de donde descendieron varios sujetos, portando armas de grueso calibre y cubiertos del rostro con “pasamontañas”.
El hermano del ex edil fue encañonado y en una rápida acción lo subieron a la camioneta, para después darse a la fuga con rumbo desconocido ante la sorpresa de sus acompañantes.
Al transcurrir once días, los familiares de Amarildo Votte continúan angustiados al no saber nada de su paradero a pesar de que el ex Alcalde ya realizó el pago que le estaban exigiendo.
De la redacciÛn
EL BUEN TONO

