


Orizaba.- Un obrero del ingenio La Providencia murió la madrugada de ayer en el hospital del IMSS, después de ser baleado por su “rival de amores”, el actual marido de su ex mujer, quien le disparó con una escopeta en el pecho el pasado 1 de octubre.
Víctor Rolando Silva Morán, de 34 años, será trasladado a su lugar de origen para que sus familiares le den sagrada sepultura, en el municipio
de Cuichapa.
Según se conoció, estos hechos ocurridos el sábado 1 de octubre, se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando Víctor acudió a la casa de su ex esposa, con quien procreó un hijo.
Ahí se topó con un hombre presuntamente identificado como Venancio González, también obrero de ese ingenio, con quien discutió.
Al parecer el hombre le dijo: “hasta que te veo, ya te quería encontrar” y disparó con una escopeta hacia el cuerpo de Víctor.
Rolando Víctor quedó tirado a un lado del camino, pero aparentemente tomó fuerzas para caminar a su domicilio, ubicado a cuatro cuadras de donde fue herido.
Todavía llegó a su casa y ahí le comentó a su padre lo sucedido y simplemente se desplomó; los paramédicos le dieron los primeros auxilios, para después trasladarlo a la clínica de Omealca, pero su estado de salud empeoró por lo cual fue llevado al hospital de Córdoba.
Por múltiples fallas en su organismo, el hombre fue trasladado al hospital de especialidades del IMSS en Orizaba, en donde la madrugada de ayer falleció.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO

