in

Conductor ebrio se estrella en casa

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cosolapa.- La noche del sábado un joven en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta mientras transitaba por una curva a la altura de la carretera que conduce al reclusorio de Cosolapa, impactándose en la cerca de una vivienda.

Eran las 10:00 de la noche del sábado cuando Luis Ángel Moreno Carrasco, de 19 años y originario de la Defensa en Acatlán, transitaba en aparente estado etílico por la carretera que conduce al reclusorio de Cosolapa, cuando al intentar dar vuelta en una curva, perdió el control de su camioneta GMC cabina y media color guinda.

Al salir de la carreteara, el joven se estrelló contra la cerca que protegía un terreno, propiedad de la señora María Guadalupe Domínguez, quien de inmediato salió acompañada de sus familiares, para presenciar el incidente y pidiendo le fuera reconstruida de inmediato.

El joven viajaba con su tío Carlos Aparicio Bautista, de 42 años, quien resultó con lesiones menores por lo cual no fue necesario ser trasladado al hospital.

Tránsito y Policia municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, valorando los daños en 18 mil pesos, debido a la destrucción total de la cerca de alambre de púas y madera, aunado a los daños ocasionados a la camioneta que fue remolcada hasta el corralón.

Hasta el cierre de esta edición, el joven responsable se encuentra detenido en la cárcel preventiva en espera del pago de la multa correspondiente, el arrastre de la grúa y los daños causados a la vivienda que afectó debido a la imprudencia cometida al conducir en estado de ebriedad.

 

DE LA REDACCIÓN 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Realizan carrera

Choca contra una palmera