

Nogales.- A la Agencia del Ministerio Público municipal fue llevado un ruletero a declarar por el presunto robo, ilícito del cual lo acusa su patrón, por lo que deberá responder ante las autoridades pertinentes.
Se trata de Raymundo Huerta Morales de aproximadamente 50 años de edad, quien presuntamente robó la cantidad de 16 mil pesos a Erik Ramírez Cruz, con domicilio en Avenida Juárez número 170 de la colonia Aurora.
Los hechos, de acuerdo a la declaración del agraviado realizada bajo el número de investigación 149/2014, ocurrieron el pasado jueves 13 del presente mes, alrededor de las 10:30 horas, cuando al parecer recibió una llamada de Raymundo, quien le indicaba que el taxi estaba fallando.
Por lo anterior, Raymundo acudió al domicilio de su patrón, con quien sostuvo una acalorada discusión, pues se presume que le exigió el dinero de su liquidación ya que no quería continuar laborando para él.
En un descuido de Erik Ramírez, al parecer el acusado tomó un fajo de billetes de una bolsa donde sabía que su patrón guardaba el dinero, salió corriendo del domicilio y abordó la unidad, dándose a la fuga; mientras el agraviado se percató de que le hacían falta 16 mil pesos.
Por lo anterior, Erik alertó de inmediato a las autoridades de Policía, quienes iniciaron una persecución y detuvieron al presunto ladrón, trasladándolo a la Comandancia Municipal.
Fue ayer alrededor del medio día cuando el acusado rindió su declaración ante el Ministerio Público, el cual se encargará de realizar la investigación correspondiente en próximos días.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono
