JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Málaga.- Con goles de Mariano Pavone, Anibal Zurdo, Pablo Barrera y un autogol, Cruz Azul derrotó al conjunto de El Palo del Grupo IV de la Segunda División B Española, en partido celebrado en Málaga que sirvió a los celestes como preparación para el Mundial de Clubes 2014.

La anotación de Mariano Pavone cayó hasta el minuto 44, a pase de Marco Fabián, el argentino venció al guardameta y la Máquina se fue con la mínima diferencia al descanso.

Ya en la segunda mitad, Anibal Zurdo se hizo presente. Primero Pablo Barrera se había llevado a los defensivos del conjunto malagueño y Zurdo logró avivarse para introducir la esférica en la portería.

Cuando más dominaba el conjunto mexicano, Chava introdujo el balón en su propia portería para el 3-0 y finalmente Pablo Barrera, después de una gran combinación con Ismael Valadez colocó los cartones definitivos para el equipo que dirige Luis Fernando Tena.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL