JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Zongolica.- El Ayuntamiento de Zongolica destinó medio millón de pesos para la construcción de un comedor comunitario en la localidad Ixpalcuahutla de la Congregación Moxala, en beneficio de la población más vulnerable de la zona serrana.

En representación del Alcalde, Ricardo Macuixtle García, acudió a la inauguración del espacio el Regidor tercero del Ayuntamiento, Ernesto Delgado García.

Con dicho centro se pretende dar atención a las personas que tienen que salir de sus lejanas comunidades y no tienen recursos para adquirir alimentos, por lo que fue una de las solicitudes hechas por los habitantes. Se invirtieron un promedio de 500 mil pesos.

 

LUIS MIGUEL LÓPEZ-MENA

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL