

Veracruz.- Deprimido porque su esposa ya no quiere regresar con él, un mecánico de 35 años, decidió suicidarse durante la madrugada de este viernes en el interior de su vivienda, en la colonia El Vergel.
El hallazgo del cuerpo del mecánico Javier González Armenta, fue realizado alrededor de las 06:00 de la mañana por el señor Isidro González Castro, 66 años, al estar colgado con una cadena amarrada a un clavo en la pared de su recámara, revelaron autoridades ministeriales y policiacas.
Los hechos en donde esta persona decidiera escapar por la puerta falsa, se registraron en calle Flor de Liz número 699, entre Salco y Rosina, lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial, personal del Ministerio Público y peritos de la PGJE, para tomar conocimiento, realizar una inspección ocular y e iniciar una carpeta de investigación.
Sobre la decisión que tomó este mecánico por suicidarse, se pudo conocer que desde hace algunos días se encontraba en un estado de depresión porque su esposa, de la cual se separó hace varios meses, ya no quería regresar a vivir con él.
Personas que conocían a Javier González Armenta, comentaron a las autoridades encargadas de la investigación, que en días anteriores comentó que se quería quitar la vida y que ya no quería vivir; la madrugada de este viernes cumplió su objetivo y se suicidó.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO
