

Teniendo como escenario la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio de Paso del Macho, la pequeña Grecia Ebediyet González García fue bautizada.
Deseando que su heredera cumpla con el primer sacramento de la Iglesia Católica, Rhamsés González Nassar y Gabriela García García, padres de la pequeña, la presentaron ante Dios recientemente.
Para acompañarla en esta nueva etapa en la que comienza su formación cristiana se dieron cita Román García Moreno y Ana Luisa García Hernández, quienes orgullosos aceptaron apadrinarla y velar por ella de ahora en adelante.
Los presentes en la ceremonia estuvieron muy atentos a las palabras del sacerdote Nicolás Flores, quien baño a la pequeñita con las aguas bautismales que la convirtirían en una nueva hija de Dios.
Siendo partícipes de tal acontecicmiento, también estuvieron presentes familiares y amigos del joven matrimonio, que con una gran recepción celebraron junto a la familia la nueva vida cristiana de Grecia. Durante el festejo no faltó el tradicional bolo, luego de compartir una exquisita comida y brindar por el grato ambiente. ¡Felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono
