JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García 

El Buen Tono 

Amatlán.- Una vez más, el ayuntamiento que encabeza Luis Arturo Figueroa Vargas, dejó a la población sin el abasto de agua a través del Sistema Miguel Hidalgo, acción que los vecinos consideraron se volvió una práctica cotidiana.

Indicaron que cada semana les cortan el suministro, lo que afecta sus actividades cotidianas.

Añadieron que carecen de fecha para que les llegue agua de forma constante a sus tomas domiciliarias.

Dijeron que las autoridades argumentan acciones de mantenimiento, pero les niegan el servicio a través de los piperos, lo que generó inconformidad. 

Explicaron: “Cada semana es lo mismo, suspenden por unos días el abasto, dicen que hacen mejoras, pero las fugas son constantes, no hay reparaciones que realmente sean significativas, siempre surgen, y se desperdicia el líquido que necesitamos”.

Una vecina manifestó que “siempre tenemos una fuga cerca del río, esa aparece a cada rato, aseguran que reparan, pero lo hacen mal, o nos engañan”.

Exhortan al presidente para invertir en la infraestructura hidráulica, a fin de que puedan tener el vital líquido de forma constante en sus casas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD