JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Veracruz.- Este fin de semana, para garantizar la seguridad y el orden público en las zonas rurales, efectivos de las Defensas Rurales, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, realizaron patrullajes de vigilancia y prevención del delito en los municipios de Orizaba, Yanga y Cuitláhuac.

Durante los recorridos, se destacó la presencia de la Primera Compañía del Doceavo Cuerpo de Defensas Rurales, junto con personal del Ejército Mexicano y del 16 Batallón de la Guardia Nacional, quienes patrullaron diversas colonias, barrios y localidades de los tres municipios.

Los Cuerpos de Defensa Rurales están conformados por voluntarios ejidatarios mexicanos, bajo el mando de oficiales militares, y trabajan de la mano con el Ejército, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional para preservar la seguridad en las zonas rurales del país. Su misión incluye proteger la soberanía nacional, el orden público y los recursos naturales, así como brindar asistencia en situaciones de emergencia que afecten a la población.

Estos cuerpos de seguridad también tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de sus comunidades y, al portar un arma, se convierten en garantes de la paz, el orden y el respeto a la Constitución Mexicana. Su presencia refuerza el compromiso con la seguridad de la población, y trabaja para mejorar la estabilidad y conservación de los ejidos y comunidades rurales de México.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close