


Nogales.- Con el objetivo de darle batalla a la obesidad que en los últimos años ha imperado tanto a nivel nacional, como en el estado de Veracruz, se efectuó una sesión de zumba en las instalaciones del palacio municipal de Nogales.
Aproximadamente 300 personas entre hombres, mujeres y niños de diferentes edades, se congregaron en el inmueble al filo de las 09:00 horas para ser partícipes del evento, mismo que fue amenizado por la agrupación musical Klazykeros, el cual vio su fin alrededor del mediodía.
Dicha sesión fue impartida por profesores de educación física, quienes imparten su materia en diferentes planteles educativos de la región de las Altas Montañas, y que en todo momento se encargaron de brindar la motivación necesaria a los allí presentes.
“Este evento que realizamos, es para que la población haga conciencia de que la salud física y mental es lo más importante que un ser humano puede tener, porque quien tiene buena salud lo tiene todo, ya lo demás viene solo”, comentó el organizador del evento, Maximiliano Canales.
David Palacios
El Buen Tono


