

Agencia
Xalapa, Ver.- La mañana de este martes 29 de abril, un conductor en aparente estado de ebriedad provocó un accidente al chocar contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la colonia Obrero Campesina, para luego intentar darse a la fuga del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas sobre la calle Misantla, a escasos metros de la avenida Adolfo Ruiz Cortines. De acuerdo con testigos, el responsable manejaba a exceso de velocidad una camioneta marca Jeep, color gris oscuro, cuando perdió el control y se impactó contra un automóvil Honda color café y un Toyota blanco, ambos estacionados.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ya que los autos afectados estaban vacíos al momento del choque. El joven conductor, de aproximadamente 23 años, intentó comunicarse con sus familiares por teléfono, pero tenía dificultades para hablar, lo que reforzó la presunción de que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Vecinos de la zona señalaron que el estruendo fue considerable y salieron alarmados al escuchar el impacto. Algunos de ellos lograron impedir que el joven escapara del sitio mientras se daba aviso a las autoridades.
Elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades por los daños materiales ocasionados.
