
De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Mientras los ciudadanos luchan por acceder al agua en pleno estiaje, Hidrosistema se tomó un “puente vacacional” hasta el lunes, dejando a la deriva las quejas y necesidades de la población.
Las redes sociales se han convertido en el único espacio donde los habitantes pueden expresar su frustración y desesperación ante la falta de agua en diversas colonias.
Mensajes como “No tenemos agua en la calle 17 de la colonia Centro” o “Toca tener agua aquí en la unidad Los Cerezos y no hay” reflejan la realidad que viven muchos cordobeses. La percepción de abandono y desinterés por parte de Hidrosistema es palpable, especialmente cuando las oficinas de gobierno trabajan con normalidad.
La situación se agrava con la ineficiencia en la atención a los reportes ciudadanos. La página web de Hidrosistema parece no permitir pagos, lo que genera dudas sobre la atención oportuna a los problemas. Los ciudadanos se preguntan si sus reportes serán atendidos hasta el 6 de mayo, mientras enfrentan la escasez de agua.
La ciudadanía exige respuestas y soluciones. La falta de agua no es solo un problema de infraestructura, sino también de gestión y compromiso por parte de las autoridades.
