
Sandra González
El Buen Tono
Orizaba.- La Coordinación Municipal de Protección Civil en Orizaba informó que, tras los días de intenso calor, se espera un descenso moderado en las temperaturas a partir de este sábado 10, con máximas que rondarán los 24 grados centígrados. Este cambio en las condiciones climáticas se debe al ingreso del Frente Frío número 42.
De acuerdo con el aviso especial de este jueves 8, hoy viernes se mantendrán temperaturas elevadas, por la tarde se podrían presentar lloviznas e incluso descargas eléctricas, acompañadas de vientos con rachas de 31 kilómetros por hora.
Protección Civil recomendó a la población mantenerse informada, tomar precauciones ante posibles lluvias y evitar exponerse de manera prolongada a cambios bruscos de temperatura.
