JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- Hugo Francisco “N”, dirigente de la agrupación “Gestión y Organización Popular Emiliano Zapata” (GOPEZ), fue detenido en Veracruz como parte de una investigación por delitos de despojo y extorsión en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la captura se realizó como parte del Operativo Restitución, cuyo objetivo es desmantelar redes criminales vinculadas al despojo de propiedades, así como a estructuras de protección con aparentes fines sociales o políticos.

Hugo Francisco “N” será trasladado a un penal mexiquense, donde enfrentará cargos por su presunta participación en actos delictivos cometidos bajo el amparo de su organización.

La detención fue posible gracias a la colaboración entre la FGJEM y la Fiscalía de Veracruz.

La semana pasada, la fiscalía mexiquense dio a conocer que entre el 1 de abril y el 16 de mayo ha asegurado 268 inmuebles en 31 municipios, como parte de una estrategia para devolver propiedades a sus legítimos dueños.

El pasado 16 de mayo también se informó sobre el aseguramiento de 75 inmuebles más —casas habitación, bodegas, naves industriales y terrenos— y la detención de 21 personas, señaladas por su probable participación en delitos de portación de armas, resistencia y despojo, vinculadas a organizaciones que se presentan como sindicatos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD