


Córdoba.- El presunto plagio de una mujer, a la cual llevaban a la fuerza a bordo de un camión de pasajeros, provocó el rápido despliegue de elementos policiacos, los cuales intervinieron al autobús cuando circulaba sobre la calle 13 entre avenidas 1 y 3 de la colonia centro.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:52 horas de ayer, cuando personal del número de emergencias 066 recibieron una llamada, indicando que a bordo de un camión de pasajeros, marcado con el número 36, llevaban presuntamente plagiada a una mujer identificada como Cecilia.
En minutos, varios patrulleros que recibieron el reporte iniciaron un rápido despliegue, toda vez que el camión circulaba sobre la calle 9, con dirección al centro.
Fue a la altura de la calle 13, entre las avenidas 1 y 3, donde interceptaron el camión, al tiempo que una mujer descendió del mismo.
Al momento de entrevistarse con los policías, la fémina les indicó que ella fue quien realizó la llamada, dando la versión de que supuestamente la llevaban plagiada, pero resultó que el chofer del camión es su ex marido y ambos iban discutiendo.
A bordo también se encontraba la actual pareja sentimental del chofer, iniciándose una fuerte discusión por problemas personales.
Cabe mencionar que el falso reporte de supuesto plagio, desató una movilización, por la cual se pudo haber generado un accidente, toda vez que algunas patrullas llegaron al lugar en sentido contrario.
Finalmente, al haberse aclarado el asunto, los policías se retiraron sin detener a nadie, y sólo indicaron a los rijoso que arreglaran sus problemas de otra forma, sin dar falsa alarma a la Policía Estatal.
Gerardo Luna
El Buen Tono


