

Orizaba.- Un joven fue atacado y le asestaron cinco puñaladas en el cuerpo, por lo que su estado de salud es grave en el Hospital Civil de Río Blanco.
El lesionado, de nombre César Jacinto Torres, de 18 años, con domicilio en calle Cauville de Orizaba, fue hallado por vecinos a mitad del campo deportivo de Ejido Jalapilla, la madrugada de ayer.
Según el reporte emitido por la Cruz Roja de Orizaba, los hechos se suscitaron a las 00:20 horas, cuando vecinos del Ejido Jalapilla reportaron a la Policía y a la delegación de la Cruz Roja Orizaba, que una persona yacía herida en el campo deportivo, por lo que pedían su apoyo.
En minutos, los paramédicos arribaron y hallaron a César Jacinto, quien sangraba de copiosa manera del cuerpo debido a las heridas con arma punzocortante que le habían propinado en extremidades y tórax.
El hombre, quien había perdido al menos 200 mililitros de sangre, según el reporte, estaba en shock, por lo que fue inmovilizado y sin más trámite canalizado en la ambulancia al Hospital Civil de Río Blanco, donde es reportado como grave, debido a las lesiones que le ocasionaron.
Según el informe, el joven fue atacado por un sujeto, o sujetos desconocidos, quienes le provocaron cinco lesiones en brazos y tórax con un arma punzocortante, dejándolo a la mitad del campo de futbol, desangrándose.
Las autoridades ministeriales deberán iniciar las pesquisas correspondientes por lo sucedido, en tanto, el joven convalece en el nosocomio de Río Blanco.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
el buen tono
