


AGENCIA
Veracruz.- La Fiscalía General del Estado informó la imputación de siete personas por el delito de fraude genérico, luego de recibir dinero de clientes para la compra de automóviles que nunca fueron entregados.
Los detenidos fueron identificados como Juan Pablo “N”, Jeser “N”, José Aníbal “N”, Jesús Adrián “N”, Eliel Roberto “N”, Dylan Uriel “N” y César Alain “N”, empleados de la empresa “Autos del Golfo”.
De acuerdo con las investigaciones, los implicados fueron encarados días atrás por varias víctimas que acudieron a reclamar la devolución de su dinero sin obtener respuesta.
El juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada dentro del proceso penal 306/2025, en agravio de ocho personas identificadas como L.C.R., M.L.C., Y.A.P.V., M.M.O., M.A.L.R., V.N.D., A.A.M.R. y M.H.C.V.
No obstante, la Fiscalía reveló que en los últimos días más de 100 personas adicionales han presentado denuncias contra la empresa por el mismo esquema de fraude, lo que podría ampliar el número de afectados y el alcance de las investigaciones.

