Tezonapa.- Una ama de casa fue golpeada por un jefe de cobro de la tienda ‘Elektra’ quien llegó al domicilio de la ahora agraviada para cobrarle a su hermana un adeudo que tiene con la tienda, el sujeto, sin pedir permiso entró al corredor de la vivienda y al saber que no se encontraba, golpeó el pecho de la mujer, retirándose de la vivienda y dejando lesionada a la ama de casa.

Los hechos se dieron alrededor de las 12:00 horas del pasado 2 de abril, cuando el cobrador Luissi Damián Méndez Hernández llegó a la colonia Barranca Seca, domicilio de Olga María Rojas Majín de 33 años de edad, donde agredió físicamente a la agraviada.

Después de cometer el ilícito, el cobrador se dio a la fuga, motivo por lo cual Rojas Majín se dirigió a la dependencia del Ministerio Público donde interpuso su denuncia correspondiente, en contra de esta prepotente persona que intentó cobrarle una deuda a golpes, además de que la deuda, es de su hermana, no de ella.

La ama de casa fue a que le certificaran las lesiones con un médico para que el diagnóstico sea puesto en manos de la dependencia judicial.

Cabe hacer mención que el sujeto no es la primera vez que intenta cobrar una deuda con amenazas y agresiones, ya que a una comerciante de comida la amenazó con cobrarle la deuda ‘de otra manera’ si no liquidaban.

Fernando Estrada López, subgerente de la tienda, ya ha recibido varios reportes del prepotente sujeto debido a su actuar, pero se dijo incompetente ya que pertenece al área de cobranza.

“A pesar de las quejas y denuncias que pesan sobre el cobrador, éste no ha sido despedido, se ignoran los motivos del porqué sigue laborando después de la denuncia que hay en su contra, sólo me está causando problemas con los clientes”, recalcó el subgerente.  

 

Julio Valdivia

El Buen Tono