Tezonapa.- Un par de sujetos movilizaron a las autoridades municipales al protagonizar una riña en completo estado de ebriedad, motivo por lo cual unidades de la Policía se trasladaron al lugar de los hechos, logrando la detención de los dos sujetos quienes fueron remitidos a la cárcel preventiva donde quedaron encerrados por escandalizar en vía pública.  

Los hechos se dieron el pasado martes cuando Alejandro Cortés Gómez de 24 años de edad, con domicilio en  la colonia la Herradura de Tezonapa, se encontró con Adán Sánchez Murillo de 21 años de edad con domicilio en la prolongación de la calle Benito Juárez, de la colonia Floresta, con quien comenzó a discutir por problemas personales, ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Por lo que no tardaron en pasar de la discusión a los golpes, motivo por lo cual la Policía fue alertada de los hechos violentos, logrando la detención de los rijosos quienes fueron remitidos a la cárcel preventiva donde quedaron encerrados.

El día de ayer serían liberados bajo el pago de una multa administrativa ya que ninguno de los dos pediría cargos por las lesiones que se hicieron tras los golpes.

Julio Valdivia

El Buen Tono