La Navidad
  • Mató a un motociclista en B. Tratados de córdoba
  • Frente a Villa Verde, una camioneta Ford Expedition lo impactó; metros adelante el conductor abandonó la unidad y huyó

Córdoba.- Un trabajador de la agencia de vehículos Ford, perdió la vida minutos después de ser impactado por una camioneta, que realizó un corte de circulación en la glorieta que atraviesa el bulevar Tratados de Córdoba.
El trágico accidente ocurrió durante la tarde del jueves, cuando Valentín Ramos Flores, de 36 de edad, con domicilio en el Infonavit Rincón del Bosque, al desplazarse en su motocicleta con dirección al centro de la ciudad, frente al fraccionamiento Villa Verde, fue impactado por una camioneta Ford Expedition, placas de circulación YHS-26-68 del estado.
El conductor en lugar de detenerse, aceleró para darse a la fuga y posteriormente del bulevar Tratados de Córdoba se incorporó a la autopista Veracruz-México hasta que finalmente dejó la camioneta abandonada en un tramo de terracería que se ubica a un costado de kilómetro 289.
A la llegada de los socorristas, estos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Estatal, procedieron al acordonamiento del lugar, además de que esperaron la llegada de la Policía Ministerial.
Peritos de la Fiscalía Regional arribaron para tomar conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios, para después trasladarlo al SEMEFO para la autopsia de rigor.