La Navidad
  • En El Encinar
  • Celerino Muñoz Mata recibió los primeros auxilios y luego fue canalizado a un sanatorio. 

Nogales.- La mañana de ayer, un hombre fue apuñalado por otro sujeto en la congregación El Encinar, quien al encontrarse bajo los efectos de alguna droga, lo agredió sin motivo aparente y lo dejó gravemente herido. 
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas, cuando Celerino Muñoz Mata, quien tiene 46 años de edad y vive en calle Nayarit de la citada colonia, había salido a hacer unas compras y se dirigía a pie rumbo a su domicilio. 
Entonces, un sujeto de baja estatura y complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y gorra, lo interceptó y sin mediar palabra alguna se le fue encima y lo agredió con un cuchillo de carnicero. 
Debido a que presentaba heridas expuestas en el tórax y en uno de sus brazos, se solicitó el apoyo de Protección Civil, cuyo personal le brindó los primeros auxilios y finalmente fue canalizado a un sanatorio. 
Luego del violento ataque el sujeto salió huyendo con rumbo desconocido, mientras que Muñoz Mata quedó tendido en el lugar “bañado en sangre”, hasta que fue auxiliado por varios de sus vecinos.