Superiberia
  • Bloqueo de calles nos afecta, dicen vecinos
  • los trabajadores ya no tienen la misma actividad que hace casi siete meses que iniciaron
  • Causa molestias

Córdoba.– La construcción del paso a desnivel en el barrio de Las Estaciones representa un nulo avance, criticaron los vecinos del lugar, quienes se han visto afectados debido al tráfico lento y el bloqueo de algunas calles.

Lamentan que, aunque la presidenta municipal Leticia López prometió que la obra terminaría en su administración, la realidad será otra, pues al ritmo de avance es notorio que la obra quedará en el olvido para la otra administración.

A casi siete meses de haber comenzado los trabajos no tienen ningún avance, pues aunque el ayuntamiento dijo que terminaría la primera etapa en diciembre, no se concretó, ahora en la zona sólo hay uno que otro trabajador, pero no se les ve realizando actividades.

“Ya se vino la época electoral y sabemos que nos quedaremos sin nada, es una vergüenza de esta administración que no cumple; vamos a organizarnos para pelear porque se haga esta obra, además, habrá voto de castigo a todo lo que tenga que ver con el gobierno municipal”, afirmó un habitante de esa zona.

Vecino