Como también lo publicó el periódico coludido.

Córdoba.- Ya salieron a desmentir las autoridades la captura de Pepe Barquet Jr., como también lo publicó el periódico coludido y manipulador de la información, asegurando que después de una investigación periodística hecha por su parte, podían asegurar la detención de Barquet, información que el día de ayer las autoridades desmintieron, asegurando que no sólo no ha sido detenido, si no que incluso, hace su vida cotidiana con normalidad; al periódico coludido desde aquí le hacemos un llamado para que ahora que anda tan aclarador, por respeto a sus lectores informe dónde es; donde según sus investigaciones se encuentra detenido Pepe Barquet Jr., de lo contrario que pida una disculpa a quienes todavía lo leen, a la Marina, sería bueno que así como sale a declarar sobre cordobeses escondidos aclare también las muchas situaciones de ciudadanos inocentes que han involucrado en sus detenciones y no sólo de Barquet, que por cierto, el día de ayer este medio trató de localizarlo, ¡y no está por ningún lado! 

Sin embargo, hay quienes aseguraron que ha tratado de promover amparos en el juzgado de lo federal. ¡El que nada debe nada teme!

¡La Policía del Estado ya parece un carnaval! con sus desfiles de patrullas y vehículos acorazados, con blindajes pesados, ¡y sin detener a nadie!; dejen de ser tan ridículamente herméticos con sus acciones para que así, deje de haber confusiones entre la ciudadanía.

 

En la opinión de uno de nuestros lectores:

Un empresario es quien crea empresas legales, y crea fuentes de empleos para ejercer trabajos honestos e invierte y genera utilidades con dineros limpios. A Los lavadores no se les debe llamar empresarios, si no criminales, por que desde el momento mismo en que aceptan que entre dinero sucio a sus negocios pasan a formar parte del crimen organizado.

 

Nada más falta que el periódico coludido con el gobierno también les dedique ocho columnas a la defensa de estos pinceles y que diga que según sus investigaciones son “reconocidos empresarios de la región, disfrutando y bailando……… sanamente”.

 

De la redacción 

El Buen Tono