in

Abarrotan la central

Superiberia

Córdoba.- Durante los primeros días de la temporada vacacional decembrina, las diferentes terminales de autobuses de esta localidad han registrado un repunte del 50 por ciento en el flujo de pasajeros, sobre todo en los que buscan arribar a los distintos destinos de turísticos del país.

Desde este fin de semana -el primero dentro de la temporada vacacional- ha comenzado a repuntar el flujo de viajeros, que buscan salir de esta localidad para vacacionar con sus familias.

Por ello es que las diversas empresas que ofrecen el servicio de transportación terrestre, comienzan a prepararse para que  la demanda de servicio sea cubierta en su totalidad.

Aunque la recomendación es que se anticipe la compra de boletos para evitar que alguna familia, al término de las vacaciones,  presente complicaciones ante la gran demanda que se tiene de este servicio; se espera poder incrementar el número de corridas y horarios, para evitar alguna molestia dentro de los usuarios.

Los destinos turísticos que continúan a la cabeza dentro de la preferencia de los vacacionistas, siguen siendo los de playa y los relacionados con las profecías Mayas.

 Las tarifas dependen de los destinos que deseen visitarse, así como de las líneas en las cuales se transporte, siendo que estas varían entre el servicio de lujo y el ordinario; sin embargo, los descuentos para estudiantes y personas de la tercera edad estarán vigentes a partir de este 21 de diciembre  hasta que concluyan las vacaciones, para alumnos será de 50 por ciento, y  adultos mayores en igual porcentaje, sujetos a determinado número de asientos, por lo que en el caso de los primeros, sólo hay ocho lugares por autobús y para los adultos mayores son tres.

 

Yessica MartÌnez 

Argüelles

El Buen Tono

Vicente Guerrero

No hay repunte en restaurantes

Reubican oficinas de Hacienda del Estado