in

Reubican oficinas de Hacienda del Estado

Casa Ideal

Córdoba. Debido a que las obras de remodelación de las oficinas de Hacienda del Estado en  el municipio continúan sin concluirse, a más de un año de que se anunciara su mejoramiento, éstas serán reubicadas nuevamente para mejorar la atención a la ciudadanía.

El modulo de la dependencia estatal, que hasta hace unos días se encontraba al interior del mercado La Isla, a partir del próximo lunes estará funcionado de forma temporal en las oficinas ubicadas en calle 9 esquina avenida 9 de esta localidad.

Al respecto, Bernardo Peláez Domínguez, titular de la oficina, señaló que los cambios se hacen a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, siendo que al encontrarse en una zona más céntrica permitirá que los contribuyentes puedan realizar sus trámites en mejores condiciones, y sobre todo, en un lugar que ofrezca todas las comodidades para quienes asistan.

Los tramites se continuarán realizando dentro de los horarios establecidos, recordando que durante esta temporada  vacacional se continuará laborando, con excepciones de los días  de asueto obligatorios estipulados.

Luego de que desde el pasado 21 de noviembre del año 2011, los empleados se reubicaran de forma temporal en el mercado la Isla, Bernardo Peláez señaló que desconoce aún de la fecha probable en que las obras de remodelación sean culminadas, mientras tanto, los trabajos continúan detenidos.

Se espera que además de la remodelación a la infraestructura de las oficinas de Hacienda del Estado, éstas también cuenten con equipo y mobiliario nuevo que permita reorganizar la forma de trabajo en beneficio de los ciudadanos.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Abarrotan la central

Realizan operativos contra ambulantes