in

Abella se burla de las encuestas de Arróniz

Superiberia

Córdoba.- En relación a las encuestas que han aparecido publicadas en el periódico coludido, solicitamos la opinión de José Abella, uno de los precandidatos para la Alcaldía de Córdoba por el PAN y en donde lo ubican con sólo un 5% de las preferencias electorales, respondió refiriéndose a Arróniz, llamándolo desquiciado.

Un tipo que hace apenas unas pocas semanas atrás escribió cartas sentimentales en su diario argumentando que él respetaba a sus lectores.

Lo retó a que hicieran encuestas con empresas serias y no con un Santoyo que hasta multado por las autoridades ha sido, por estar publicando sondeos ilegales, y como las multas son de sólo 8 mil pesos, pues las prefieren pagar y seguir mintiéndole a sus lectores con encuestas amañadas.

Sólo que Arróniz no se le ha ocurrido, porque no logró estudiar más allá de la preparatoria y no se le da porque la naturaleza es sabia y sabe a quién sí y a quién no premiar con inteligencia, que ya hay redes sociales que le desmienten todas sus mentiras esas que acostumbra publicar para manipular las tendencias de lo que a sus perversidades convengan.

Si a las redes sociales les sumas la aparición de El Buen Tono, pues es obvio que sólo está quedando en ridículo con sus encuestas amañadas “engaña bobos”, esos que aún le pagan al comprarle su periódico para sólo leer sus mentiras.

Las encuestas electorales deben ser revisadas y autorizada su publicación después de que el presidente del IFE las haya visto y comprobado que siguieron el protocolo que la ley obliga, y las que publica Arróniz  son hechas para sólo manipular la opinión pública y ahora favorecer sus intereses con el candidato que a él conviene, porque ya acabó destruyendo la relación que tuvo con gobernadores anteriores, pretendiendo extorsionar al actual gobernador con presiones dignas de psicópatas desquiciados.

Arróniz vive de cobrar para publicar si vas ganando o si quieres desprestigiar atacando con difamaciones a un enemigo, es un mercenario de la comunicación.

Es capaz de hacer una encuesta de esas que acostumbra manipular sus resultados y poner que sus hermanas y su mamá resultaron además de las más guapas, las más finas de toda la región, ganando con amplio margen, que las que compitieron contra ellas, cuando en realidad no alcanzarían ni el 1%.

O de hacer otra encuesta más donde resultara él como el más honesto y más rubio cordobés, y el más veraz de todos los medios informativos de la República.

Yo creo que Fidel lo acabó de descomponer, porque no creo que con la tendencia reciente que lleva su periódico, hubiera podido sobrevivir 50 años.

Va a acabar o en la cárcel o en el manicomio. Pobre diablo, ¿con cuántos demonios vivirá dentro?

Seguramente el PRI iba a lanzar a mi hermano Salvador, siendo que según las encuestas que publica Arróniz no llega ni al 3% de aceptación en el electorado… ¡han de ser muy tontos los de su partido!

CANAL OFICIAL

Celebran cordobeses por Papa Francisco

Reciben equipos de odontología