in

Abren la calle 39

Superiberia

Córdoba.- Después de que el Ayuntamiento entregara la obra de la calle 39 y de que vecinos se quejaran, ya una vez terminada permaneció cerrada por más de dos meses por la Dirección de Obras Públicas a la espera de que Tomás@elalcahuetedePortillayLavín acudiera a inagurarla para “tomarse la foto”, finalmente fue abierta a           la circulación.

Sin embargo, ahora resulta que la vialidad recientemente rehabilitada tiene encharcamientos, ya que la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, a cargo de Hugo Fernández, no realizó bien el drenaje fluvial, según comentaron los vecinos.

“Antes no se acumulaba el agua de esa manera; fluía correctamente. Ahora, a pesar de que dejaron este registro aquí, no se va el líquido tan fácilmente. Estamos a la espera de que vuelva el personal de Obras Públicas para que repare este desperfecto, ya que más adelante nos puede acarrear serios problemas”, aseveraron.

“Estabamos desesperados porque no abrían esta calle, a pesar de que se lo habíamos exigido a Hugo Fernández Bernal, quien nada más nos decía que estaba esperando a que el Presidente Municipal acudiera a inaugurarla. Mientras tanto, nosotros perdiamos dinero en nuestros negocios, pues nadie podía pasar. Todo para que el señor viniera a ‘tomarse la foto’, cosa que es su obligación”,  mencionó otro de los habitantes.

Tal parece que el común denominador entre Hugo Fernández y José Javier Medina Rahme, actual y anterior encargados de la Dirección de Obras Públicas, es la mala calidad de las obras, durante su paso por esta dependencia.

CANAL OFICIAL

Tomás dispone otra obra para excandidata

Revés en regulación de spots y entrega de tarjetas