in

Acciona rifle y se amputa dedo

Superiberia

Naranjal.- Con el dedo índice de la mano izquierda amputado, resultó ayer por la mañana un campesino de 24 años, luego de que al estar limpiando su rifle para cazar en la comunidad Xochitla, municipio de Naranjal, se le accionara de manera accidental y se lesionara.

El campesino fue trasladado a la a las instalaciones de la Policía local en la cabecera municipal, y de ahí, llevado a la ciudad de Córdoba, siendo cambiado a una ambulancia de la Cruz Roja en la congregación 20 de noviembre.

Juan Carlos Rojas Tepole, de 24 años, es el campesino que alrededor de las 04:15 de la mañana de este lunes, se encontraba en el interior de su vivienda limpiando un rifle, cuando accidentalmente accionó el arma.

Al momento del disparo, el campesino resultó con el dedo índice de la mano izquierda amputado, lesión por la que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General Córdoba para que recibiera la atención necesaria.

Fueron paramédicos de la ambulancia 203  los que arribaron a la comunidad 20 de noviembre para trasladar al lesionado que, momentos antes, era llevado en una patrulla de la Policía municipal de Naranjal.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pretende escapar con un lavadero robado

Causa susto a un taxista