in

Causa susto a un taxista

Superiberia

Córdoba.- Movilización policiaca y de paramédicos causó el día de ayer un pasajero de un taxi, a quien le vino un pre-infarto mientras se desplazaba en la unidad de alquiler a la altura de la calle 32.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:15 de la mañana de ayer, cuando Felipe López Merino de 40 años de edad, solicitó el servicio al taxi marcado con el número 1365, matrícula 92-26-XCZ, el cual era manejado por el ruletero Juan Pérez.

La unidad de alquiler se desplazaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, pero a la altura del entronque de este mismo bulevar con las avenidas 3 y 11, donde se ubica la gasolinera de la calle 32, el pasajero del taxi comenzó a sentirse mal, al grado de estar por infartarse. 

El taxista detuvo su marcha y dio parte a los servicios de emergencias. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos a bordo de la ambulancia 201. Una vez en el sitio, brindaron los primeros auxilios a López Merino, y lo trasladaron de manera inmediata para su hospitalización.

El ruletero añadió que dicho pasajero le había hecho la parada en Santa Leticia, pidiéndole el servicio con destino hacia la avenida 15, entre calles 16 y 18.

De la RedacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Acciona rifle y se amputa dedo

Agrede a ex marido