in

¡Acribillados!

Superiberia
  • La pareja Desapareció desde el pasado jueves 
  • Los cuerpos presentaban signos de tortura y el ‘tiro de gracia’

Atzacan.- Los cadáveres de dos jóvenes, un hombre y una mujer, fueron localizados la mañana de ayer tirados dentro de un paraje que se localiza en el lugar conocido como Ojo de Agua, perteneciente a la comunidad de Santa Ana.
Según los primeros reportes, las víctimas fueron identificadas como Cristian “N” de 19 años y Karen “N” de 17 años, ambos vecinos del municipio de Mariano Escobedo, quienes eran buscados por sus familiares desde el pasado jueves por la mañana, que salieron de su domicilio y ya no regresaron.
El hallazgo se realizó, ayer alrededor de las 09:00 horas, cuando cortadores de caña observaron que dentro de un paraje, que está a pie de cerro, se hallaban los cuerpos de dos jóvenes que presentaban visibles huellas de violencia.

*para saber
Ambos cadáveres fueron arrojados en un paraje que se ubica en la zona cañera del municipio de Atzacan.


De inmediato, alertaron a la Comandancia de Policía y fueron efectivos de dicha corporación quienes acudieron al lugar para corroborar lo dicho por los jornaleros, por lo que acto seguido, acordonaron el perímetro para resguardar la escena.
Minutos después, agentes investigadores de la Fiscalía Regional acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos, junto con peritos forenses de la dirección de Servicios Periciales, para que fueran trasladados al Semefo Regional.
De acuerdo a las primeras diligencias, la pareja habría sido torturada y asesinada con el “tiro de gracia” y posteriormente sus cuerpos fueron
arrojados en dicho lugar, que se ubica en la zona cañera del municipio de Atzacan.
En el lugar se encontraban también varias personas esperando a ver los cadáveres, a fin de poder identificarlos, para que les sean entregados y que sean velados y sepultados, de acuerdo a sus creencias religiosas, mientras tanto las investigaciones continúan.

CANAL OFICIAL

PRI le cierra la puerta a I. Rojí

Secuestran a 2 y a uno lo ejecutan