in

Actualizan datos de policías municipales

ADD

Sandra G. Tehuintle 

EL BUEN TONO 

ORIZABA.- Se realiza una actualización de datos y documentos a los 245 elementos de la policía municipal y 83 guardias municipales, esta actividad estará terminando a más tardar el viernes, son los mismos que venían trabajando desde la administración pasada.

Es decir, aquellos elementos que terminaron estudios como alguna licenciatura, algún posgrado o maestría o bien los iniciaron, o mostraron algún avance académico, esta es la oportunidad de poder presentar esta documentación para agregarla a su expediente. 

Con información de la regiduría primera, se informó que el Día del Policía se celebró el 2 de enero y debido a que recién se está integrando el relevo de las autoridades y los ajustes, no se les celebró, además, se desconoce si más adelante se tenga planeado algo.

También, los elementos firmaron un decálogo de ética a petición del alcalde, se trata de 10 puntos, entre los que figuran honestidad, de derechos humanos, civilidad, entre otros.

Cabe hacer mención que este decálogo de diez puntos lo tendrán que firmar todos los funcionarios del Ayuntamiento, desde empleados de confianza, coordinadores y jefes de área «para que sean buenos ciudadanos» y atiendan con responsabilidad sus obligaciones como funcionarios.

Superiberia

PC sin cambios en su personal

Llegan los Reyes Magos