in

PC sin cambios en su personal

Sandra González T.

El Buen Tono

ORIZABA.- Sin registrar traslados de pacientes Covid-19 en el área de la Coordinación de Protección Civil en Orizaba, así lo manifestó el responsable del área, Samuel Valencia, agregó que inicia con 10 elementos, en dos turnos, además hasta el momento no se vislumbran cambios en el personal. 

Explicó que el año se comienza trabajando de acuerdo a las indicaciones del presidente Juan Manuel, en este momento estamos realizando un análisis de evaluación de los proyectos que se venían trabajando en Protección Civil».

Detalló que aquellos programas que funcionan de manera eficiente se mantendrán y aquellos que no se reestructuran de acuerdo a las necesidades de la ciudad y también siguiendo las indicaciones del alcalde.

Mencionó que los llamados de emergencia son diarios, hay muchas situaciones que se tienen que atender, algunas otras instancias nos han apoyado, pero los llamados son a diario».

Indicó que por el momento no han registrado llamados para traslados de pacientes Covid-19, además, agregó que a pesar de las suradas que se han registrado llamados debido a que no se presentó tan fuerte como en otras ocasiones.

Superiberia

Alistan entrega de cartillas liberadas

Actualizan datos de policías municipales