Orizaba.- Un ciudadano orizabeño denunció el abuso de autoridad de un trabajador municipal del área de parquímetros, que lo amenazó y trató de intimidarlo de manera verbal durante una infracción.

Jorge Oceguera García, mencionó que fue el pasado jueves cuando acudió a dejar un documento a una papelería que se encuentra a unos metros de la Cruz Roja, en la cual tardó menos de cinco minutos.

Reconoció que se estacionó en un lugar prohibido, cuando al regresar fue sorprendido por el trabajador que le colocó a la motocicleta el cangrejo, mismo que responde al nombre de Carlos Rojas, quien prácticamente lo encerró y acorraló para que no saliera, de acuerdo a la versión que confirmó el afectado.

Posteriormente, fue agredido de manera verbal para que pagara la multa, a lo que accedió; sin embargo, el trabajador de parquímetros no dejó de insultarlo por el hecho cometido.

En la discusión, el empleado manifestó que su jefe inmediato es muy su amigo y que no le haría nada, a pesar de ello, el afectado decidió acudir a la oficina de parquímetros del Palacio Municipal para reportarlo.