• Señalan a docente de secundaria
  • No es posible que hasta al enfermo sexual de Manuel Huerta Ladrón de Guevara lo mantienen como delegado federal, siendo que también está acusado de acosador. ¡Qué pena!


córdoba.- Un maestro de la Escuela Secundaria de Bachilleres Artes y Oficios (Esbao) fue acusado de acoso sexual y pedofilia por mujeres jóvenes que participaron ayer en la marcha feministas.
“Te llamabas profesor, pero resultaste acosador”, “Édgar Hernández Robles, profesor pedófilo de la Esbao”, se leía en las cartulinas con fotografía del maestro que mostraban las jóvenes.
Una de ellas narró que, aunque muchas de ellas han denunciado el acoso y hostigamiento sexual del profesor con el director de la institución, este jamás ha hecho algo para evitarlo, todo lo contrario, acusan, lo ha protegido.
“Se le reportó varias veces con el director y nunca hicieron nada. Todas, pero absolutamente todas fuimos acosadas por este profesor, como uno no jalaba en su jueguito la traía contra ti, me reprobó fui hasta extraordinario, pedía 2 cosas para pasar… una era dinero, por la cual optamos muchas personas, y la otra era sexo”, narró una de las afectadas.
Las mujeres marcharon ayer por las principales calles de la ciudad para denunciar el acoso sexual, el secuestro y homicidio que diariamente sufren muchas mujeres en todo el País, y que las autoridades no han hecho nada para cuidarlas.